Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de febrero de 2014

Más de 700 parejas eligieron el día de los enamorados para casarse

Con motivo de celebrarse el día de los enamorados 736 parejas de toda la Provincia contraerán matrimonio.
Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias son Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12 ceremonias; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10 matrimonios y Mar del Plata, con 9 parejas que darán el si.

  Al respecto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez señaló que “los más de 400 Registros Civiles de la Provincia, estarán preparados para recibir en este día tan elegido por las parejas. Desde el gobierno de Daniel Scioli acompañamos a quienes deciden comprometerse ante la ley para poder formar una familia, base de la sociedad”.

 En Bahía Blanca, Jorge (41) y Marisa (35) eligieron este día “porque quisimos sellar los 10 años de noviazgo en San Valentín ya que siempre lo festejamos de manera especial. Nos pareció lindo pasar este día junto a nuestra familia y amigos y que nuestros futuros aniversarios sean en una fecha tan particular que se celebra en todo el mundo”, contaron los futuros esposos.

En La Plata, marco especial

Para agasajar a las 15 parejas platenses que eligieron el día de San Valentín para contraer matrimonio, las autoridades del Registro Provincial de las Personas, decidieron decorar de manera especial la sede del Registro Civil sito en calle 6 de La Plata.

Con música de jazz, coros y globos incluidos se realizarán las ceremonias durante toda la mañana. Al finalizar la ceremonia cada pareja, además tendrá la posibilidad de lanzar al aire los globos que contendrán una tarjeta con sus nombres.

Por su parte, el Subsecretario de Gabinete bonaerense, Juan Pablo Alvarez Echagüe destacó que "esta es una fecha muy especial para quienes deciden apostar al amor y la familia, por eso desde el Registro Provincial de las Personas quisimos agasajar a las 15 parejas que eligieron este día para unirse en matrimonio" y agregó que  "es un orgullo poder ser testigos de esta etapa tan importante en la vida familiar de todos aquellos que pasan por los registros civiles de nuestra Provincia".



COMPARTIR:

Comentarios