Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de febrero de 2014

Milanese Comisso dispuesto a pedir disculpas

Es por las desafortunadas declaraciones realizadas tras el partido que Racing empató con Estudiantes de San Luis por el Argentino "A" de fútbol. Está descartado por otra parte que se aleje de la institución para dirigir a Central Norte de Salta

 

La dirigencia del futbol profesional de Racing Athletic Club comunica que se reunió con el entrenador Víctor Milanese Comisso  función de las declaraciones efectuadas  a los medios una vez finalizado el partido en el que Racing enfrentó a Estudiantes de San Luis. Tanto el técnico como la dirigencia entienden que, a pesar del pésimo arbitraje de Bruno Bocca, las declaraciones de Milanese Comisso fueron desafortunadas y se produjeron por encontrarse en un momento de mucha tensión y nerviosismo en los primeros minutos después del encuentro.

Por esta razón, y cuando los medios lo deseen el entrenador ofrecerá las disculpas públicas correspondientes. Por otra parte, en cuanto a los rumores que indicaban que Milanese se alejaría de Racing  para dirigir Central Norte de Salta de Salta, desmentimos totalmente estos trascendidos, ya que el DT tiene con esta dirigencia un contrato firmado hasta Junio de 2015. Confiamos en el profesionalismo y la buena fe de nuestro entrenador para cumplir dicho arreglo. Por último, les comunicamos la intención de Víctor Milanese Comisso de no realizar más declaraciones a la prensa en los minutos posteriores a un partido. Entendemos que en encuentros de estas características, se viven momentos de sumo nerviosismo y euforia, en los que pueden surgir declaraciones que no reflejen el verdadero sentir de los protagonistas.



COMPARTIR:

Comentarios