Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2014

El Frente Renovador reúne a los concejales de la Séptima en Olavarría

Será el próximo miércoles 26 para tratar temas inherentes a la gestión y la relación con los legisladores provinciales, según confirmó el titular de la bancada local, Einar Iguerategui. También se refirió al accidente que lo tuvo como protagonista el viernes del que salió ileso y a su interinato en la intendencia durante Marzo.

Si no ocurre ningún imprevisto los ediles, concejales y consejeros escolares, pasarán un día en Olavarría donde aunarán criterios sobre problemáticas comunes.

También se encontrarán con los legisladores que el massismo tiene en la Séptima Sección para que les den detalles de proyectos como el de la Policía Comunal que existe en la Legislatura y que sería de pronto tratamiento.

También barajan la posibilidad de citar a algún referente nacional para que, al cierre, hable de la situación económica.

Agregó que el FR donde es oposición no busca trabar gestiones, todo lo contrario a lo que si hace la oposición local.

Indicó que ellos tratan de colaborar con las gestiones en los lugares en los que son oposición.

Explicó que otro de los temas muy importantes que tendrá tratamiento es el de la policía comunal, que deberá aplicarse de formas diferentes, de acuerdo a los tamaños de los distritos.

Confirmó que buscan asesoramiento desde otros partidos por la Ayuda Escolar.

Reconoció que Olavarría es referente dentro del Frente Renovador y también en la Sección, por la gestión que lleva adelante Eseverri, en los que muchos integrantes de la fuerza quieren reflejarse.

Por último habló del probable interinato de marzo en el palacio San Martín que le tocará asumir.

Recordó que el llegará a esa importante responsabilidad, debido a la renuncia de Carolina Szelagowski, por su banca en el Senado.



COMPARTIR:

Comentarios