Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2014

"A Carlitos lo conocemos desde que nació"

Fernando Ríos titular de la Junta Vecinal del Barrio Mataderos, se refirió a la situación del barrio tras el homicidio del domingo e incidentes del lunes. Habló de las reuniones con las autoridades policiales. También repasó lo hecho desde la Junta y lo que han logrado para el barrio con la actividad fomentista. Agradeció al intendente por darle una mano a la viuda de la víctima. Foto: Facebook

En referencia a Juan Carlos Pérez, víctima de homicidio el domingo, señaló que era trabajador, humilde, con cuatro hijos y que se crió en el barrio.

Consideró que se siente impotencia, pese a que esto suceda en todo el país.

Explicó que hay inseguridad en el barrio, no a gran escala, pero hay “raterismo barato” que se encarga de robar casas cuando están sin ocupantes.

Por otro lado, contó que hubo una reunión con las autoridades policiales, los comisarios Ordoqui y Albertario y agradeció a Eseverri.

Sostuvo que tratan que esto no pase a mayores y que están calmando las aguas.

Quieren que se haga justicia y que los vecinos colaboren con la policía.

Respecto a los incidentes del lunes, consideró que hubo una confusión porque los vecinos creyeron que la policía venía a reprimir y no a recopilar pruebas.

También Ríos quiso expresar el agradecimiento al intendente por el trato hacia la viuda, que quedó con sus cuatro hijos y a la que el municipio daría una mano.

Ríos afirmó que quieren calidad de vida y familias dignas.

Que los vecinos vivan bien, que no tengan que hacer 20 metros para ir al baño.

Agregó que si pueden da una mano con materiales se busca a través del municipio, de Cáritas o, por la Junta Vecinal.



COMPARTIR:

Comentarios