Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2014

Integrantes de la Secretaría de Políticas Universitarias brindarán una charla sobre becas


Este viernes se realizará una charla sobre becas con la presencia de Marcelo Zamponi y Diego Varela, integrantes de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación.
La actividad comenzará a las 11:00 en el Club Pueblo Nuevo (Chacabuco y Necochea) y está destinada a jóvenes y público en general.

En el encuentro se desarrollarán los alcances del programa PROG.R.ES.AR, el Programa Nacional de Becas Universitarias y el Programa Nacional de Becas Bicentenario, políticas complementarias del Estado Nacional orientadas a garantizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo público.
 
La charla se centrará en despejar algunas dudas sobre la situación de aquellos jóvenes inscriptos en el Programa Nacional de Becas Universitarias y en el Programa Nacional de Becas Bicentenario, que a su vez estén en condiciones de acceder al PROG.R.ES.AR.

De igual manera, se abordará la situación de aquellos jóvenes que por diversos motivos han quedado afuera del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina y que puedan estar en condiciones de acceder a otras becas que otorga la SPU para jóvenes que se encuentren cursando carreras en Universidades Públicas Nacionales.



COMPARTIR:

Comentarios