Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de febrero de 2014

Ferro está cumplido y ahora va por mas

El equipo de Torrisi ganó dos a cero, mantiene la categoría que no es poca cosa y ahora sueña con clasificar entre los cuatro de la Zona 12 del Argentino "B"

Que bien Ferro !!! ....Que bien Ferro !!!!!!!

Uno de los mejores partidos del carbonero. En una cancha rápida, bajo la lluvia, por momentos torrencial, el local jugó muy bien. Es cierto que Kimberley genera buen fútbol, y en ese contexto se hizo un gran cotejo.

Los dos goles de Ferro fueron de increíble factura. El primero un desborde de Di Bello por la derecha el centro casi al ras del piso que cruza toda el área, y Longhini que la manda a dormir.

Apenas se había cumplido un minuto del complemento. Y para plasmar un noche increíble, salida de Catarazuolo desde la circunferencia , apertura a la derecha, el centro y esta vez Piecenti quiebra la resistencia de Morata.( 9m.)

Ferro pudo aumentar. Longhini, Germi ( entró por Piecenti) y Di Bello se perdieron "goles hechos"

Pero ojo, La figura del partido fue Gabriel Senzacqua el arquero albiceleste. Les dice algo.

A partir de Santiago Giuntini, ( otra descollante tarea) Kimberley fue punzante e inclusive en el primer tiempo con el cero a cero estrelló una pelota en el palo.

Buen arbitraje de Gualdieri.

Quedan seis puntos por jugar. Ferro suma 18 puntos, dos menos que Sarmiento y América. Al carbonero le queda Independente de Chivilcoy ( ya clasificado) y Sarmiento de Ayacucho que previamente debe jugar por Belgrano de Zárate que debe sumar para escapar de la zona del descenso y que en la última fecha se medirá con Nautico, rival en los papeles accesible.

Igualmente Ferro ya está cumplido. el público lo festejó como tal, aplaudió al equipo, reconoció la tarea ded Torrisi y ahora sueña por mas.

La síntesis de Ferro

Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales (ST 41m. Franco Carlucci), Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leonardo Valli (ST 19m Maximiliano Gargaglione), Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo; Juan Longhini y Emiliano Piecenti (ST 25 Mauricio Germi). DT: Daniel Torrisi

Foto: Cortesía "Ola fútbol"

//////////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios