Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2014

Sesionó el HCD: aprobaron la licencia de Eseverri y el cambio de recorrido del Transporte Público

Ambos temas por unanimidad. Hubo debate en torno a un proyecto de comunicación sobre “Precios Cuidados” para que el municipio se sume, presentado por el FPV, que finalmente no fue aprobado. Argumentos de Patricia Bahl, para no acompañarlo.

El Concejo Deliberante en sesión extraordinaria, también aprobó una serie de licencias para los ediles.

Entre ellos Iguerategui, que tendrá que reemplazar al intendente y que será sustituido por Ortelli; y Capuano, que será suplantada por Sánchez. 

Desde las 8,30 los ediles debatieron en el Recinto situado en la Sociedad Española.

La licencia del jefe comunal y el proyecto sobre el Transporte Público con aportes de varias bancadas, fueron aprobados por unanimidad.

De todos modos, el proyecto que más debate tuvo, sobre todo por los integrantes del FPV y del FPCyS, que aprovecharon para recordar a los presidentes que han surgido de  los partidos mayoritarios en estos 30 años de democracia.

Desde el bloque “Néstor Vive” se expresó la concejal Patricia Bahl, que no votó el proyecto, según dijo, porque ya lo están implementando los ciudadanos y, en todo caso, debe controlar el gobierno de la Provincia.

Señaló que “Esta idea de precios cuidados se está implementado en la ciudad. Lo implementan los ciudadanos a través de las redes sociales”.

Consideró que “El vecino debe cuidar los precios, no es un detalle menor”.

Sostuvo que le “preocupa sobremanera la situación social alarmante. ‘Cuando en política te empiezan a hablar en difícil es porque te van a joder’ decía Néstor Kirchner, y ahora nos están hablando en difícil, y lo digo yo que comencé en la política de la mano de Néstor”.

Concluyó que “no es necesaria la intervención del municipio porque debe arbitrar los medios el gobierno de la Provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios