Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2014

Valicenti mandó a “mirar más cerquita” a dirigentes olavarrienses “preocupados” por Venezuela

“Nos gustaría que aquellos sectores que están preocupados por la violencia que hay en las calles de Venezuela, miren un poquito más cerquita”
Lo dijo el Diputado Provincial César Valicenti en diálogo con Radio Olavarría, cuestionando manifestaciones en redes sociales de dirigentes a los que no mencionó explícitamente.

“ Muchos olavarrienses preocupados desde la dirigencia política por lo que está sucediendo en Venezuela,  y nosotros tenemos una ciudad donde  la sede de la UCR tuvo un atentado hace poco , un salón sindical como AOMA. La Cámpora el año pasado sufrió un atentado donde fue rota la puerta de ingreso. Y esos son gestos que le hacen muy mal a la democracia” .

“Nos gustaría que aquellos sectores que están preocupados por la violencia que hay en las calles de Venezuela, miren mucho más cerquita, quizá a la vuelta de su casa, que están sucediendo esas cosas en la ciudad” .

“ Está bien que nos preocupemos por lo que pasa en otros países, sobre todo países hermanos latinoamericanos, pero también deberíamos preocuparnos lo que pasa a la vuelta de nuestros hogares”



COMPARTIR:

Comentarios