Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2014

La primera minoría en el Senado Provincial es del massismo

Con el arribo al Frente Renovador del legislador que hasta ahora respondía al Frente para la Victoria, Fabio Sorchilli, el espacio político que conduce Sergio Massa logró convertirse en la primera minoría de la Cámara Alta provincial.

"Decidí sumarme a un espacio que va a tener una gran importancia en el futuro de Argentina. Esto no es ni ser oportunista ni estar en condiciones de sacar ventaja, sino es estar convencido de que Sergio Massa es la alternativa que necesita el país", señaló Fabio Sorchilli, la flamante incorporación del Frente Renovador en la Provincia.

El exintendente de San Antonio de Areco fue el reemplazante en el Senado bonaerense del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "La incorporación de Fabio constituye un cambio importante en la relación de fuerzas en el senado", señaló el propio Sergio Massa.

Ahora, tras este “pase”, la Cámara Alta es liderada por el massismo con 20 legisladores (entre los que se encuentra Héctor Vitale representando la 7ma. Sección Electoral), uno más que el kirchnerismo, además de 4 monobloques.



COMPARTIR:

Comentarios