Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

Presentación del libro “Rosa Bomba”

El Gobierno Municipal, a través de la Red de Museos Municipales de los Pueblos dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural invita a la presentación del libro “Rosa Bomba” que se realizará, este domingo 2 de marzo, a las 19.30 horas en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra.
Del encuentro, estará participando su autora Adriana Abadie, oriunda de la Villa Alfredo Fortabat y que reside actualmente en la ciudad de Azul.

Abadie es Profesora de Lengua y Literatura, ejerce la docencia en los niveles secundario y terciario. Fue periodista gráfica por más de once años en el diario El Tiempo de Azul, donde tuvo a su cargo el suplemento semanal Fotos y Letras, dedicado a la actividad social, cultural y de espectáculos de la ciudad de Azul. También se han publicado algunos de sus textos en las revistas El Cómplice y BePé (de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares). Formó parte del Consejo de Redacción de la revista cultural Maná Azul. Ha realizado investigaciones periodísticas de la historia local y regional, fundamentalmente en temas relacionados con la cultura y el arte. Trabaja como correctora de estilo y se ha desempeñado como miembro de Jurado en concursos literarios locales y regionales. Rosa bomba es su primera novela

 

 



COMPARTIR:

Comentarios