Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

TEO:se inscribe a comercios interesados en brindar descuentos

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellos comercios interesados en brindar beneficios a estudiantes con la Tarjeta TEO.
La inscripción se lleva adelante en la Cámara Empresaria y en la ADELO

El pasado lunes el Intendente José Eseverri y el presidente de la Cámara Empresaria, Néstor Camplone rubricaron un convenio de colaboración que tiene por objeto la promoción y adhesión de los comercios locales para efectuar descuentos a los beneficiarios de la credencial. Se busca incentivar compras en los rubros de indumentaria deportiva, ropa juvenil, librería, fundamentalmente en fotocopiadoras, papelería, computación, entre otros.

El Gobierno Municipal recuerda que no es excluyente para los comerciantes la adhesión a la Cámara Empresaria para ofrecer el beneficio de los descuentos a estudiantes acreedores de la TEO.

Los interesados en participar del convenio, deben inscribirse en la sede de la Cámara Empresaria, España 2882, Teléfonos (02284) 420756; o bien en ADELO, Moreno 2765, tel. (02284) 42-2135 / 195.

 



COMPARTIR:

Comentarios