Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

La TEO se podrá tramitar en la Facultad de Ingeniería

En la Facultad de Ingeniería los trámites podrán realizarse a partir de este viernes 28 de febrero, continuando el miércoles 5, jueves 6, y viernes 7 de marzo en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
Esta convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Polimodal Universitarios, como así también para estudiantes de zonas aledañas.
En forma simultánea, la TEO se puede tramitar en el Salón Rivadavia, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, hasta el viernes 21 de marzo.

Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

·       Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

·       Apellido, nombres y domicilio del alumno.

·       Tipo y número de documento.

·       Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

1353 estudiantes ya tienen su Tarjeta Estudiantil

Además se informa que 1353 estudiantes ya cuentan con su TEO de acuerdo a los trámites realizados en las tres jornadas de inscripción.

En el primer día de convocatoria solicitaron su Tarjeta Estudiantil 400 estudiantes, durante el lunes 463, y el martes  un total de 490, superando así el nivel de convocatoria desde su inicio.

Localidades

Desde la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial se comunicó que el cronograma se desarrollará de la siguiente manera en el horario de 9 a 13 horas:

·       Lunes 10 de marzo

Sierra Chica

Centro Cultural

·       Martes 11 de marzo

Sierras Bayas

Centro Cultural

·       Miércoles 12 de marzo

Colonia San Miguel

Sociedad de Fomento

·       Jueves 13 de marzo

Loma Negra

Delegación Municipal

·       Viernes 14 de marzo

Hinojo

Centro de Jubilados



COMPARTIR:

Comentarios