Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de febrero de 2014

Ferro sigue con vida. Le ganó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy

Con gol de Di Bello a los 25 m. de la etapa inicial, y sin repetir lo bueno del primer tiempo en el complemento, el "carbonero" sueña con continuar en el Torneo.

El gran momento que está atravesando Senzacqua fue uno de los sólidos argumentos que le permiten a Ferro llegar con las chances intactas a poder continuar en el certamen.

Ya olvidado el fantasma del descenso, el carbonero con 21 puntos irá a Ayacucho a ganar el partido y esperar que Camioneros le de una mano.

El buen momento de los dirigidos por Torrisi en esta oportunidad tuvo solamente 45 minutos, los iniciales. En el rendimiento de ese lapso del partido y en las enormes salvadas de su arquero está justificado el triunfo que permite seguir soñando.

Hasta los 25 m de ese período inicial, momento en el que Di Bello marca el único gol del partido en un fantástico arranque por la derecha, aprovechando una asistencia magistral de Catarazuolo, Ferro había tenido varias situaciones de convertir en los pies de Longhini y Piecenti que no pudieron ser.

También aunque mas espaciadas aparecieron en el complemento, pero sin la continuidad y el buen juego del arranque del partido. Germi que ingresó por Piecenti se perdió una cantada.

En Ayacucho frente a Sarmiento tendrá que aparecer el carbonero del primer período. Con eso y el enorme Senzacqua  que denota mando, seguridad , anticipo, respeto en el arco y en sus áreas bastarán para traerse lo que van a buscar.

 

LA FORMACION DE FERRO:

 

Senzacqua, Di Bello, Rosales, Di Pangrazio, Barrientos….Valli ( Gargaglione), Frías, Janson y Catarazuolo, ( Carlucci)   Piecenti ( Germi)  y Longhini DT Daniel Torrisi

Gol: 25 1° tiempo: Di Bello.

Juez: Lucas Rojas de Pehuajó ( Bien)

Expulsado Abatte de Independente.

Estadio: Colasurdo.  Público: Alrededor de 550 personas.-

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía Infoeme

////



COMPARTIR:

Comentarios