Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2014

Comenzaron las Mesas de Gestión Educativas

Por la mañana de este jueves, la Presidenta del Concejo Escolar, Andrea Rodríguez junto a integrantes de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y al Delegado Municipal, estuvieron visitando las instituciones educativas de Sierra Chica.

“La visita fue más que nada para invitar a todas las instituciones a que participen de las mesas educativas que se realizarán durante el año. Para nosotros, desde el Consejo, es una gran posibilidad de poder acompañar y conocer las problemáticas de manera más directa; además de tratar de generar actividades que apunten a una mayor interinstitucionalidad”, resaltó Andrea Rodríguez.

Durante la recorrida, los funcionarios pudieron ahondar en algunos detalles de cada institución, como así también escuchar inquietudes de cada una de ellas.

La propuesta de las Mesas de Gestión Educativas permite el tratamiento de diversos temas que funcionan como emergentes de análisis para seguir trabajando problemáticas vinculadas a niños y adolescentes.

La primera Mesa de Gestión Educativa en Sierra Chica, será el jueves 10 de abril, a las 14 horas en la Delegación de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios