Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2014

Baja presión del agua

Durante este jueves y viernes estará registrándose baja presión en el agua, por las tareas de mantenimiento que se están dando en el tendido eléctrico que abastece la zona donde están ubicados los pozos de agua. Sobre el tema, Radio Olavarría dialogó con el Ing. Lorenzo Yáñez.

En principio, explicó que la obra no es específica a los pozos de agua, sino que comprende la zona donde estos están ubicados. Se trata de un mantenimiento de la obra eléctrica del lugar, tarea que venía postergándose para no afectar el desempeño de los pozos de agua.

Durante este viernes, los trabajos demandarán un corte menor del suministro eléctrico. De todas formas, según explicó Yáñez, en la jornada de este jueves y debido principalmente a las condiciones climáticas, la baja presión no resintió el servicio como preveían y mañana tampoco se notará demasiado por la brevedad de la interrupción.

El tema eléctrico influye en el desempeño de los pozos, no sólo durante los trabajos de mantenimiento, sino también luego de reconectarse la energía, puesto que lleva un tiempo hasta lograrse la presión óptima que proporciona el fluido normal de circulación del agua.



COMPARTIR:

Comentarios