Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2014

Obra parada no por decisión propia

El Ing. Lorenzo Yáñez, gerente de Obras Sanitarias de Coopelectric, manifestó por Radio Olavarría que la obra del 4to pozo en Sierras Bayas está parada por problemas con los materiales galvanizados de la obra, específicamente porque el proveedor no los entrega.

El 4to pozo está terminado pero, explicó Yáñez, los elementos que van dentro del filtro no son entregados por parte de la empresa Johnson, proveedora de los materiales utilizados. Cada semana prometen cumplir con la entrega pero hasta ahora no han cumplido, enfatizó.

De todas formas, y gracias a las lluvias registradas después del momento de urgencia que se dio con el suministro el pasado mes de enero, no han registrado inconvenientes con el servicio en esta localidad.

En cuanto a la obra, sólo resta un 5% del total para culminarse y una vez reciban los elementos faltantes, culminarán con la misma.

Recordemos que la falta de agua en algunas zonas de Sierras Bayas motorizó la propuesta de un nuevo pozo por parte de Coopelectric, con el fin de satisfacer la demanda plena de la localidad. El problema se declaró a mediados del pasado mes de diciembre en las zonas más altas de los barrios Químicos y Fonavi. 



COMPARTIR:

Comentarios