Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2014

Autopsia: muerte por inhalación de humo

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo incinerado en el colectivo
El hombre murió por inhalación de humo con paro cardiorrespiratorio no traumático.
Todavía es prematuro abonar o descartar alguna de las hipótesis en las que se trabaja ya que se debe establecer si el fuego se inició accidental o intencionalmente.

Se deberá esperar la pericia de bomberos para conocer el origen del fuego, es decir, si fue intencional mediante el uso de algún combustible como nafta o querosen, o fue accidental.

Al mismo tiempo, se enviaron vísceras a la división Toxicología en La Plata , a fin de determinar si la víctima había ingerido alguna  sustancia o no.

Este dato también sería importante para la investigación , según los investigadores consultados, ya que permitiría saber si el hombre pudo haber tenido conciencia del comienzo del fuego.

Los mismos investigadores indicaron que nadie reclamó el cuerpo hasta la media tarde del jueves. No sólo que nadie se presentó en Olavarría, sino que se hicieron consultas a comisarías de la región y no hay en ellas ninguna averiguación de  paradero.

Este jueves se realizó la autopsia en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Procuración, ubicado en la ciudad de Junín.



COMPARTIR:

Comentarios