Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2014

ADEPP presenta Cámara Rodantes en Olavarría

Será el 3 y 4 de marzo. Se brindará una charla en la sede de ADEPP (España 2168) y un taller en el barrio Cuarteles. El Profesor Luis Scipioni dialogó con Radio Olavarría sobre este proyecto.

 

De la mano de ADEPP, la agrupación política que lidera el olavarriense Gonzalo Bagú, los próximos 3 y 4 de marzo llegará a nuestra ciudad Cámaras Rodantes, una organización conformada por un grupo de fotógrafos y comunicadores que realizan talleres de fotografía con niños, niñas y jóvenes en distintos puntos del país.

 

Scipioni dijo que Cámaras es un proyecto que se da en Buenos Aires desde hace mas de un año y como uno de sus integrantes es olavarriense se dio la posibilidad de traerlo a Olavarría.

En este sentido, el lunes 3 de marzo a las 19 horas se realizará en la sede de ADEPP (España 2168) una charla abierta donde se explicará la técnica estenopeica como herramienta de transformación social y artística.

Asimismo, el martes 4 de marzo desde las 14 horas en el Barrio Cuarteles se llevará a cabo un Taller fotográfico para niños y adolescentes en calle 148 y España. Allí se podrá comprender como se forma la imagen dentro de una cámara de fotos y como nace una fotografía pasando por sus diferentes etapas, a partir de la experiencia de la técnica estenopeica.



COMPARTIR:

Comentarios