Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2014

Paran Estatales: ATE, UPCN, Judiciales y Salud Pública realizarán medidas de fuerza este miércoles

Tras rechazar el ofrecimiento del 19% de incremento salarial, ATE convocó a paro por 48 horas, con movilización el día miércoles. UPCN por su parte, definió un paro por 24 horas, también para este miércoles. La AJB parará y movilizará por estar en CTA, al igual que ATE. Los trabajadores de Salud Pública, también resentirán su actividad.

Todos los gremios, en su mayoría adscriben a la CTA, que es quien convoca a la movilización hacia la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se avecina un miércoles complicado, en cuanto a la atención en las oficinas públicas de organismos dependientes de la Provincia de Buenos Aires.

Según se ha informado desde los gremios, muchos organismos verán resentida la atención, ya que solo la sostendrán a través de personal jerárquico y de trabajadores que no adhieran a las medidas de fuerza.

Todo esto matizado por los docentes que también han puesto en duda el comienzo de las clases desde la última reunión paritaria.

En Olavarría podría verse mermada la atención entre los Auxiliares de la Educación, personal del IOMA, Registro Civil, Patronato de Liberados, CPA, Hospital de Oncología, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios