Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2014

Estreno en Olavarría de “El verano siguiente”

Más de 100 salas de todo el país se harán eco del estreno, este jueves 6 de marzo, de “El Verano Siguiente”, la primera película protagonizada por la banda de rock uruguaya No te va Gustar y, en nuestra ciudad, podrá verse en el Teatro Municipal a partir de las 21 horas.

El documental, dirigido por el argentino Gabriel Nicoli, reflejará el proceso creativo que experimentó la banda en el día a día durante la grabación del álbum El Calor del Pleno Invierno que salió a la venta a comienzos del 2013.

Con motivo de presentar la placa, No Te Va Gustar brindó un recital multitudinario en el Estadio Costanera Sur que reunió a 60 mil personas en abril del año pasado.

La banda de sonido del filme fue compuesta especialmente para el evento por el cantante y compositor charrúa Fernando Cabrera, con la excepción del futuro hit Llueve Tranquiloque la banda ya hizo circular en exclusiva a través de Internet.

La entrada general tiene un valor general de $60 y podrá adquirirse desde mañana martes en la boletería del Teatro, de 17 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios