Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2014

Cerró la temporada la colonia de vacaciones " Verano Dorado"

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, participaron de la velada recreativa de la Colonia de Vacaciones Verano Dorado.
El Director de Deportes del Gobierno Municipal, profesor Gabriel Rosatto, recordó que “la Colonia de Vacaciones Verano Dorado es desarrollada en la Base Bonino a cargo de profesores de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia del Gobierno Municipal.”

La velada recreativa se llevó a cabo el pasado viernes en el salón de Fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y de la misma participaron todos los adultos mayores que desde el 16 de diciembre concurrieron a la Colonia de Vacaciones.

Durante la velada además de compartir la cena a la canasta cada grupo mostró los sketchs que prepararon. “Los abuelos pudieron mostrar sus talentos artísticos”, resumió el Director de Deportes del Gobierno Municipal, Gabriel Rosatto.

Luego comenzó el baile amenizado por el Cuarteto Municipal y para finalizar se compartió la torta preparada especialmente por las Callejeadas Municipales, dependientes de la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia.

Rosatto recordó: “La Colonia de Verano para adultos mayores fue iniciativa del Gobierno Municipal años atrás y ha servido de ejemplo para otros municipios de la Provincia de Buenos Aires” y agregó por último: “cada vez son más los Municipios que imitan esta política que lleva adelante Olavarría”



COMPARTIR:

Comentarios