Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2014

El corsódromo de fiesta en la última noche

Este lunes, el Parque Eva Perón vive la última noche de corso colmado de público. Con la quema del Rey Momo y la coronación de la reina y sus princesas, culmina otra edición de un festejo que ya figura como uno de los más convocantes en la agenda cultural olavarriense. Radio Olavarría dialogó con diferentes protagonistas del evento.

Nuevamente la ciudad vive una noche fantástica donde el carnaval es protagonísta más que nunca. Este lunes feriado se tornó propicio para que muchos olavarrienses y visitantes de la zona se acerquen al Parque Eva Perón, donde está emplazado el corsódromo, para vivir la última noche de esta edición 2014 de los corsos oficiales.

Con una amplia y positiva respuesta por parte del público, la inclusión social presente, la manifestación cultural visible de diferentes instituciones, además de la posibilidad que muchas otras encontraron de sumar recursos con la venta de espuma o comida en los diferentes stands, transcurren los últimos minutos de este evento cultural arraigado en cada verano olavarriense.

Radio Olavarria cubrió cada una de las jornadas con flashes informativos, tal como sucede este lunes por la noche.

A modo de balance, invitamos a escuchar aquí los audios correspondientes a la nota lograda con Cristian Delpiani, Secretario de Desarrollo Social del Municipio; Diego Lurbe, Subsecretario de Cultura; distintos espectadores e integrantes de instituciones presentes en los stands.

A modo de cierre, la quema del Rey Momo y el show de fuegos artificiales, le pondrán el marco que impone la última jornada.



COMPARTIR:

Comentarios