Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de marzo de 2014

La Selección jugó mal y empató sin goles con Rumania en Budapest

El equipo de Alejandro Sabella no pudo superar a su par rumano en una floja actuación en Budapest en el marco de un amistoso de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. Fue un opaco 0 a 0.

La Selección argentina continúa ultimando detalles para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y este miércoles tuvo su última prueba antes de conocerse la lista para esa cita. ¿El resultado? Un apático 0 a 0 ante Rumania en Bucarest que apenas dejó algunos puntos para destacar dentro de una actuación en general mediocre.

Con todos sus titulares, incluido un Lionel Messi apagado, el equipo de Alejandro Sabellano se pudo hacer fuerte ante un rival que no estará en la cita mundialista y que con muy poco, lo supo complicar.

El astro del Barcelona tuvo sólo algunos chispazos de calidad, aunque le costó mucho desequilibrar y por momentos se lo vio algo fastidioso en algunos pasajes del encuentro. Quizás por esto también se vio una pobre actuación de Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero, algo aislados del resto del equipo.

Otro de los puntos flojos (y quizás el más preocupante) dentro del equipo titular fue Fernando Gago. El jugador de Boca tuvo un partido para el olvido, en ningún momento pudo pesar en ataque con algunos de sus carecterísticos pases y, para colmo, también sufrió en la marca. En el segundo tiempo fue reemplazado por Lucas Biglia.

Pero dentro de una labor por debajo de la media, Sabella se lleva también algo para destacar: la actuación de Sergio Romero, que a diferencia de los últimos partidos se mostró muy seguro para cortar centros, salir con los pies y que, además, tuvo dos grandes intervenciones para evitar el gol rumano en la primera mitad.



COMPARTIR:

Comentarios