Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2014

Se podrá tramitar la TEO en las localidades

A partir del próximo lunes 10 en Sierra Chica. Se recuerda que los estudiantes también podrán inscribirse en la Facultad de Ingeniería hasta este viernes 7

El Gobierno Municipal informa que todos los estudiantes de niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, podrán ahora tramitar su TEO en las localidades, y de esta manera acceder a la credencial que les posibilitará el uso del transporte público urbano e interurbano de forma gratuita.
Desde la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial se comunicó que el cronograma se desarrollará de la siguiente manera en el horario de 9 a 13 horas:
·       Lunes 10 de marzo
Sierra Chica
Centro Cultural
·       Martes 11 de marzo
Sierras Bayas
Centro Cultural
·       Miércoles 12 de marzo
Colonia San Miguel
Sociedad de Fomento
·       Jueves 13 de marzo
Loma Negra
Delegación Municipal
·       Viernes 14 de marzo
Hinojo
Centro de Jubilados
En forma simultánea, la TEO se puede tramitar en el Salón Rivadavia, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, hasta el viernes 21 de marzo. Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:
·       Nombre y domicilio del establecimiento educacional.
·       Apellido, nombres y domicilio del alumno.
·       Tipo y número de documento.
·       Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.
Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.
El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.
La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
Facultad de Ingeniería
El Gobierno Municipal recuerda que en la Facultad de Ingeniería los trámites podrán realizarse hasta este viernes 7 de marzo en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
Esta convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Polimodal Universitarios, como así también para estudiantes de zonas aledañas.
 
 


 



COMPARTIR:

Comentarios