Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2014

Protección Ciudadana intensifica los controles de tránsito

El miércoles se realizaron 21 actas de infracción y se secuestraron 10 vehículos

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, informa que continúan los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.
Durante el día de ayer, personal policial afectado a las tareas de tránsito realizó 21 actas de infracción, y además procedió al secuestro de 10 vehículos (4 motos y 6 autos). También se retuvieron 4 licencias de conducir.
Los operativos de control vehicular son llevados a cabo por personal que depende de la Agencia de Protección Ciudadana, y se enmarcan en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementa en Olavarría desde 2007 por la gestión del Intendente José Eseverri.
Este Programa tiene como objetivo generar cambios culturales y educativos en el comportamiento de conductores y peatones, abordando los aspectos preventivos vinculados a las normas de tránsito, promoviendo la responsabilidad y la toma de conciencia tanto individual como colectiva.
 



COMPARTIR:

Comentarios