Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de marzo de 2014

Conectar Igualdad: buscan descentralizar el servicio de recuperación de netbooks

El rector Roberto Tassara recibió al ex titular de la casa de altos estudios, Dr. Néstor Auza, Director de Apoyo al Programa quien expuso sobre la necesidad de descentralizar desde Buenos Aires el servicio de recuperación de netbooks.Fuente: diario ABChoy

La publicación tandilense señala: "El Rector de la Universidad Nacional del Centro Dr. Roberto Tassara, recibió al Dr. Néstor Auza con el fin de definir acciones tendientes a consolidad en la práctica al programa Conectar Igualdad.
El Dr. Auza en su carácter de Director de Apoyo del Programa solicito al Rector la colaboración para abordar uno de los inconvenientes más frecuentes que presenta el programa, relacionado con la reparación de netbooks.
Años atrás, las Universidades Nacionales y la Universidad Nacional del Centro en particular, firmaron un acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) donde se comprometen a prestar Asistencia Técnica.
Auza presento la preocupación y la necesidad de descentralizar desde Buenos Aires el servicio de recuperación de netbooks, con la idea de conseguir el apoyo de las universidades de la región que a su vez reciban la cooperación de empresas privadas relacionadas con tecnologías de la comunicación e innovación.
Ambos acordaron reunirse con empresas buscando la forma de poder resolver de la forma más eficiente, un inconveniente que hasta el momento no se ha podido superar en términos fundamentalmente de las tardanzas para la reparación".
 

FUENTE: ABC hoy



COMPARTIR:

Comentarios