Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2014

Asumió el nuevo delegado de Sierras Bayas

Puso en funciones a Carlos Fonseca, el intendente interino Einar Iguerategui, en un acto que se realizó en la mañana de este jueves, en la delegación de la localidad.

Durante el acto estaba presente, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, de quien depende el funcionario, el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, los responsables de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl y Niver Cusato; y delegados de otras localidades como Raúl Khun, Patricia Caap y Dora Rodríguez. 

También se encontraban los empleados de la delegación y familiares del nuevo funcionario.

Al respecto, Arregui felicito al nuevo delegado y resaltó que “en nombre del Intendente José Eseverri agradecemos tu decisión de acompañarnos en esta gestión y esperamos poder llevar adelante muchos proyectos que permitan una mejor calidad de nuestros vecinos. Sierras Bayas es una de las localidad de nuestro Partido con una gran historia y trascendencia, de ahí que anhelamos trabajar junto a esta comunidad tan importante”.

Asimismo, Fonseca agradeció la confianza depositada por el Intendente Eseverri y destacó que “es una gran responsabilidad la que asumo hoy, pero tengo muchas expectativas en que podremos hacer muchas cosas por nuestro pueblo”.

El delegado reemplaza a una histórica en este puesto, como lo fue Ana Recofski, quien cesó en sus funciones hace algunas semanas.



COMPARTIR:

Comentarios