Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de marzo de 2014

Movimientos en el voleybol de Olavarría

Este sábado se reúne la Asociación.
Sergio Milan Manager de Argentina en los Odesur.

Reunion en la Asociacion de Voleibol

El sábado próximo a las 10 se realizara la primera reunión de la Asociacion Olavarriense de Voleibol, en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

La convocatoria abarca a la mesa directiva y a delegados de los clubes afiliados, adherentes e invitados, para tratar el calendario anual y pautas reglamentarias en las distintas categorías.

En 2014 en principio habrá torneos y encuentros en Minivoleibol, Adolescentes (no federados), Primera femenino y masculino y Maxivoleibol femenino A y B. Ademas las entidades afiliadas a la Federacion Bonaerense de Voleibol, Estudiantes y Pueblo Nuevo, tendrán competencia a nivel regional, provincial y nacional.

Las entidades convocadas son Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Racing, CEF N° 44, CEF N° 44 Hinojo, CEF N° 124, CEF San Antonio, Independiente VAF, San Martin, Atletico Hinojo (Olavarria), Velocidad y Resistencia (Azul), Chacarita Juniors (Azul), Club Ciudad de Bolivar, Las Flores Voley, Club Deportivo Alvear, Las Iguanas (General Alvear), CEF N° 23 Daireaux, CEF N° 70 Coronel Suarez y CEF N° 22 Tapalque.

Segunda Peña del Voleibol

En instalaciones de Mariano Moreno, el viernes 14 de marzo a las 22 horas se llevara a cabo la Segunda Peña del Voleibol, organizada por el plantel masculino de dicha entidad.

Habra pizza libre y el valor de las tarjetas es $ 60, incluyendo una consumición.

Milan en Chile

El olavarriense Sergio Milan será el manager de la delegación argentina de voleibol femenino que competirá en Santiago de Chile en los X Juegos Sudamericanos de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur).

El plantel esta compuesto íntegramente con jugadoras de la Liga Argentina, algunas de las cuales actuaron hace tres temporadas en Olavarria ante AyS Olavarria Voley.

 



COMPARTIR:

Comentarios