Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

7 de marzo de 2014

Inza participó de un encuentro con el Ministro de Defensa

El intendente Municipal José Inza participó el jueves en General Madariaga de una reunión con autoridades nacionales e intendentes bonaerenses donde se analizó el avance político, y se ratificó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y el pleno acompañamiento al proyecto Nacional y Popular.

Participaron del encuentro el ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi y los intendentes Cristian Popovich (Madariaga); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Jorge Eijo (Gral. Belgrano); Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz); Alberto Gelene (Las Flores); Aníbal Regueiro (Pte. Perón); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Enrique Slezack (Berisso); Gustavo Walker (Pila); José Martínez (González Chávez); Marcelo Racciatti (Lezama); Héctor Olivera (Tordillo); Raúl Basualdo (San Miguel del Monte) y Gustavo Sobrero (Lobos).
Durante el encuentro con más de veinte alcaldes bonaerenses el ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi sostuvo que “el Frente para la Victoria tiene un único liderazgo, que es el de Cristina Fernández de Kirchner y que no tiene fecha de vencimiento, al contrario de los mandatos constitucionales que sí los tienen”.
En esa línea, agregó: “para nosotros el liderazgo de la Presidenta continuará aun cuando finalice su segundo mandato en 2015”.
Además, Rossi elogió las medidas económicas adoptadas por el Gobierno tras “el intento de desestabilización, disfrazado de corrida cambiaria”. Además manifestó que “el Gobierno supo controlar esa maniobra con un nuevo tipo de cambio y demostró tener el control de las variables económicas. Además supo transmitir confianza y previsibilidad, que cuando se trasladan al conjunto de los actores económicos, previsiblemente la economía argentina vaya a  tomar el rumbo que todos queremos: el del crecimiento económico con inclusión social”.
Rossi pidió también participar activamente en el programa Precios Cuidados ya que el mismo “está destinado a proteger el bolsillo de los argentinos y por lo tanto es importante la colaboración de todos en cada uno de los municipios en donde el programa esté en marcha”.
Al cierre del encuentro, aseveró que “nosotros trabajamos para que en  2015 Cristina le coloque la banda presidencial a un compañero o compañera que garantice la continuidad del rumbo político y económico que comenzó el 25 de mayo de 2003 de la mano de Néstor Kirchner”.


Junto a De Vido, el intendente municipal analizó el avance de obras públicas

El intendente municipal José Inza concurrió días atrás al Ministerio de Planificación Federal, convocado por el ministro Julio De Vido para avanzar en los planes de obras públicas que impulsa el Estado Nacional.
En la oportunidad participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas de la Nación José López, los intendentes de Bolívar Eduardo Bucca, de Tapalqué Gustavo Cocconi y de Roque Perez Juan Carlos Gasparini.
Durante la reunión, se analizaron los avances de los programas de obras planificadas para cada municipio y se planearon nuevas obras a concretar en los municipios de la séptima sección electoral.
Finalizado el encuentro, el mandatario azuleño resaltó la apertura del Estado Nacional de abrir las puertas a para que se puedan transmitir las distintas necesidades e inquietudes de cada comunidad. También destacó la buena predisposición que constantemente se demuestra desde el Ministerio de Planificación Federal para llegar con las obras que cambian la vida de cada vecino azuleño, en sintonía con la política de inclusión que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:

Comentarios