Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

8 de marzo de 2014

Jornada de trabajo con secretarios técnicos de Consejos Escolares

Secretarios técnicos de todos los Consejos Escolares de la provincia participaron el jueves de una jornada de trabajo relativa a aspectos administrativos contables.

La capacitación incluyó la puesta en marcha del sistema contable dispuesto por el Tribunal de Cuentas, la carga descentralizada de novedades en el sistema de recursos humanos y la implementación del Sistema Integral de Gestión del Modelo Educativo (SIGME).

El encuentro se realizó en la sede de la cartera educativa provincial en La Plata y estuvo organizado por la Dirección Provincial de Gestión la Subsecretaría Administrativa.

“Los secretarios técnicos son los representantes de la administración de la Dirección General de Educación en los 135 distritos de la extensa geografía provincial y es imprescindible que trabajemos en consonancia, sumando experiencias”, puntualizó Gustavo Sendra, a cargo de la Subsecretaría Administrativa de Educación.

Este fue el primero de los encuentros planificados con los secretarios técnicos que actúan en el ámbito bonaerense, ya que se concretarán otros “acerca de diferentes cuestiones de interés” que se llevarán a cabo a lo largo del 2014, explicaron desde la organización de la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios