Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2014

PRO.CRE.AR el gobierno municipal trabajará junto con ANSES por los terrenos

Así lo confirmó en diálogo con Radio Olavarría el Secretario de Planificación e Inversión Pública Julio Frías. Los vecinos tendrán asegurado sus terrenos evitando trámites complejos.

Frías marcó que estaban trabajando por dos vías con este programa: el primero de ellos era poner un valor a los compromisos de ventas que era algo que exigía el Banco Hipotecario y por otro lado desde ANSES se pusieron en contacto con el intendente para que el organismo compre las tierras necesarias, a cambio de que el gobierno municipal dote el lugar de los servicios necesarios para construir.

El viernes por la mañana desde ANSES se confirmó que la próxima semana llagará un tasador de la Nación para que ANSES los compre para ponerlo a disposición de la gente.

 

De esta forma los vecinos tendrían su terreno asegurado desde ANSES evitando trámites que pueden ser complejos, ya que quedará en las negociaciones con el municipio la forma de dotar de distintos servicios esas tierras.

Si bien dijo Frías la cantidad de terrenos se han modificado porque el gobierno municipal siempre trabaja en este tema, los terrenos para quienes fueron sorteados en el PRO.CRE.AR están asegurados.



COMPARTIR:

Comentarios