Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

“Si para UPCN se para la provincia”

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría el delegado José Quinteros, quien aguarda una nueva propuesta del gobierno
El gremio tiene a nivel provincial cerca de 70 mil afiliados. En Olavarría, más de 400 de dependencias como Registro de las personas, IOMA, Ministerio de Trabajo, administrativos de Consejo Escolar y auxiliares de escuelas.
Según lo informado por el delegado de UPCN en Olavarría, José Quinteros, este martes habría una nueva oferta.

El gremio tuvo una reunión en la noche del lunes, y dijo que  trataron la planificación del trabajo en el año y la puesta en marcha de la reafirmación de compañeros.

 

Quinteros mencionó que el próximo jueves habrá una reunión de delegados para resolver el problema salarial, y que por ahora están acatando la Conciliación obligatoria.

 

Dijo a conocer que esta tarde habrá una nueva oferta cerca de las 17 horas, y que

si en la reunión de delegados del próximo jueves, nada se concreta, verán qué hacer al respecto.

 Afirmó que son un gremio dialoguista.

 Por ahora rige la conciliación obligatoria por  el término de15 días a contar desde el último viernes y que luego de este período, resolverán nuevas medidas si esto no se ha resuelto aún.

 Se le preguntó a Quinteros por el tema atención para trámites de documentos, y  afirmó que es un problema lo que pasa en el Registro de las personas, ya que no dan a basto, el lugar físico tampoco acompaña porque es chico, y los compañeros hacen lo posible para brindar una buena atención, pero que esto era asunto de la Provincia



COMPARTIR:

Comentarios