Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

Más de 300 inscriptos en los Programas Municipales de Deportes

Las propuestas son Acqua Gym y Natación. Hubo una gran convocatoria en el primer día de inscripción.

Por la mañana del lunes más de 300 personas se acercaron a la sede de la Dirección de Deportes Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, para inscribirse en los Programa de Deportes que comprenden a Acqua Gym y Natación para Adultos y Adultos Mayores, entre sus actividades.

Las propuestas, se enmarcan dentro de las políticas de gestión social impulsadas por la gestión Deporte Social.

Las clases de Acqua Gym y Natación están orientadas a mujeres mayores de 20 años de toda la comunidad con dos estímulos semanales de 60’ en los distintos natatorios climatizados de nuestra ciudad, desde mediados de marzo hasta noviembre, en distintos horarios y días, a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes.

Por su parte, los adultos mayores de ambos sexos utilizarán como sede el Natatorio cubierto de Ferro Carril Sud, Estudiantes y el Complejo Indigo.

Estos programas tienen como objetivo lograr la integración social y el mejoramiento de la calidad de vida de todas las franjas etareas de la comunidad , a través de la práctica de actividades físicas y deportivas, controlados por profesores de educación física, además de los beneficios propios de los actividades en agua climatizado para la prevención de enfermedades osteo articulares y el desarrollo de cualidades coordinativas y fisiológicas del trabajo aeróbico del acqua Gym y la natación, acompañados por el componente integrador y sociabilizador del deporte.

Todas las interesadas en participar de estos programas podrán inscribirse personalmente todos los días desde las 8.30 hs hasta las 13.00 hs en la sede de la Dirección de Deportes , Rivadavia 3697. Se recuerda que los cupos son limitados.

 

Propuestas

 

Pileta Cubierta Ferro Carril Sud:

Enseñanza de natación y AcquaGym. Pueden participar mujeres adultas mayores de 20 años y adultos mayores de 55 años de ambos sexos con estos horarios: Lunes y Viernes de 10.00 a 11.00 hs, 11.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 17.00 hs; los lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 hs y Miércoles y Viernes de 10.00 a 11.00 hs.

 

Pileta Cubierta Indigo:

Se dictarán clases de natación y Acqua Gym para mujeres adultas con estos horarios:

Acqua Gym: Martes y Jueves de 15.30 a 16.30 hs.

Enseñanza de Natación: Lunes y Miércoles de 15.30 a 16.30 hs

Pileta Cubierta C.A.Estudiantes

Se dictarán solamente clases de Acqua Gym para mujeres adultas con estos horarios:

Miércoles y Viernes de 11.00 a 12.00 hs y Martes y Jueves de 14.00  a 15.00 hs (B.C)



COMPARTIR:

Comentarios