Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

Los chicos de Los Robles viajaron a Mar del Plata

El sábado pasado, 40 chicos de entre 6 y 12 años de la Junta Vecinal “Los Robles”, que participan del Programa Municipal Deporte Barrial, viajaron a Mar del Plata acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La propuesta surgió del grupo de padres y autoridades de la Junta Vecinal y fue acompañada por la gestión Municipal, para llevar a los pibes de la comunidad barrial a Mar del Plata con un objetivo de inclusión social, ya que a través de actividades que llevó a cabo la Junta Vecinal juntaron los fondos para solventar los costos del viaje.

 Los pibes acompañados por los padres y los profesores de la Dirección de Deportes Cristian Kees, Enrique Burlhe, Sol Elsegood y Carolina Bustos, compartieron la jornada en la playa en el Complejo Punta Mogotes en el Balneario El Carmen, y luego un paseo por la ciudad.

 Todos los pibes participaron durante todo el año 2013 de las clases sistemáticas de Handball y fútbol que la gestión del Intendente Eseverri llevó adelante en el Barrio Los Robles.



COMPARTIR:

Comentarios