Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

Proveedores escolares

En el caso de comestibles se está terminando de abonar septiembre. La misma situación se da con el servicio de transporte. Lo dijo a Radio Olavarría Andrea Rodríguez, titular del Consejo Escolar.

Hoy se comenzó a liquidar el final de Septiembre de los proveedores de comestibles y aun se aguarda poder terminarlo definitivamente para comenzar a abonar octubre.

En este sentido se presentan dos problemas primero la demora y luego la variación de precios que se han dado en los últimos días.

Marcó que desde la Plata están dando respuesta lo que los esperanza a poder llegar a los productos para mantener el Servicio Alimentario Escolar.

Manifestó que llaman a diario a la Dirección de Consejos Escolares de la Plata para solicitar la actualización de la deuda y por otro lado se está gestionando la ampliación del cupo que hoy es de $5 y pretenden que se eleve a 10.

 

Agregó que hoy por hoy se está sosteniendo en Olavarría el SAE y se esperanzó en que se va a solucionar el retraso.

 

Puntualizó que se han tenido que variar los menues para seguir alimentando a los chicos con 5 pesos y cubrir las necesidades.

 

En Olavarría 3500 chicos están incorporados al SAE.

En tanto dijo que el transporte escolar está en la misma situación que el SAE, por lo que en estos días se está abonando el mes de septiembre y remarcó que desde el mes de marzo se van a analizar la renegociación del precio por kilómetro.

Finalmente marcó que el resto de los servicios, como por ejemplo infraestructura prácticamente no tiene demoras en los pagos.



COMPARTIR:

Comentarios