Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de marzo de 2014

No hubo acuerdo y sigue el paro docente

La propuesta del gobierno provincial superó "apenas un 5,4 por ciento" la anterior, indicaron los gremios, y la consideraron "absolutamente insuficiente". Los maestros indicaron que no van a volver a las aulas "hasta que no se mejore sustancialmente la oferta". Video publicado en diario El Día de La Plata

Los docentes bonaerenses rechazaron hoy una nueva oferta salarial del gobierno provincial, y ratificaron el paro. La jefa de la FEB, Mirta Petrocini, advirtió hoy que la propuesta presentada por el gobierno de Daniel Scioli es insuficiente, por lo cual ratificó las medidas de fuerza. Petrocini dijo que los docentes están "dispuestos a seguir discutiendo", pero la propuesta superó "apenas un 5,4 por ciento" la oferta anterior, y se acortó un tramo.

Petrocini, advirtió hoy que los maestros no volverán "a las escuelas hasta tanto esta propuesta sea sustancialmente mejorada". Mientras tanto, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, advirtió que la nueva propuesta es "absolutamente insuficiente". Baradel reclamó al gobierno bonaerense que "mejore" la propuesta y ratificó las medidas de fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios