Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2014

Agustín Rossi en Tandil

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitará este miércoles la Universidad Nacional del Centro donde firmará un acuerdo de cooperación para capacitación de soldados, y además encabezará una charla abierta
Participará el Jefe de la Guarnición militar Olavarría, Teniente Coronel Gustavo Sívori

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitará este miércoles la Universidad Nacional del Centro, dónde firmará junto al rector Roberto Tassara un acuerdo de cooperación, y además encabezará una charla abierta a la ciudadanía.

La firma del acuerdo se realizará a las 15:30 en instalaciones del Ejército Argentino (1ra Brigada Blindada), luego el funcionario nacional desde las 17:30 encabezará una charla abierta en el Rectorado, y posteriormente tomará contacto con los medios de comunicación.

El convenio, en el que intervendrá el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes sede Villa Aguirre, permitirá realizar cursos de capacitación a soldados voluntarios, personal civil y militar de la 1ra Brigada.

La Unicen realizará la propuesta y selección de docentes como así también de los lugares para la concreción de esos cursos, mientras que el otro organismo nacional pondrá a disposición sus espacios físicos en el predio ubicado en Villa Italia.

En otra de las cláusulas del acuerdo se dispone que los beneficiarios del Plan PROGRESAR podrán a incorporarse a cualquiera de los cursos acordados por ambas partes a dictarse dentro de las instalaciones del Ejército Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios