Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2014

El CECO homenajeó a las mujeres

Mas de 1000 afiliadas al CECO y vecinas de Olavarria dijeron presente en el Teatro Municipal para disfrutar del espectáculo de primer nivel protagonizado por Linda Peretz. Este año el CECO innovó con una acción solidaria e importantes sorteos como celebración por el dia Internacional de la Mujer.

 El Centro Empleados de Comercio de Olavarria homenajeó por décimo año consecutivo a sus afiliadas y mujeres de la ciudad, con un programa artistíco encabezado por la reconocida actriz Linda Peretz, en su interpretacion de la obra “No sere feliz pero tengo marido”.
Las puertas del Teatro Municipal se abrieron al público a las 19,30 horas,  y rápidamente la sala se colmó de mujeres que llegaron para disfrutar de una gran noche llena de emociones y sorpresas. Parra llegar allí todas debieron retirar por la sede del las entradas gremio mercantil con la metodología de canje, ya que cada persona pudo llevarse su par dejando útiles escolares.
El primer homenaje fue la proyección de un sentido video con pensamientos y reflexiones de luchadoras contemporáneas, que no solo reivindican el genero femenino sino también la lucha por la paz mundial. La Secretaria de la Mujer del CECO elaboró el mismo despues de su participación en el Foro Internacional sobre los Derechos de la Mujer en Mar del Plata en septiembre de 2013. Sin lugar a dudas, este fue un momento emotivo.
Luego llegó la hora de la solidaridad, al invitar a subir al escenario a las autoridades del gremio junto a las directoras de las escuelas a quienes fueron entregados los útiles escolares recolectados durante estas dos semanas. Los establecimientos beneficiados fueron la Escuela N° 2 “Cayru Maipu” de la localidad de Sierra Chica, la Escuela N° 15 “Estanislao del Campo”y la Escuela N° 502 “Graciana E. de Cazot”. Las tres instituciones recibieron centenares de kit's con útiles escolares.
Paso seguido llego el momento del espectáulo principal “ No seré feliz pero tengo marido” protagonizada por la reconocida actriz Linda Peretz. Este unipersonal obtuvo el record de público del teatro en la Argentina. Escrito por Viviana Gomez Thorpe y adaptada y dirigida por Manuel Gonzalez Gil. Aquí las diferentes conductas femeninas fueron retratadas, con un toque de ironía, al abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relacion de pareja.
Para el cierre vino la gran sorpresa que se llevaron las afiliadas al sindicato cuando se anunció los sorteos de tres boucher's para dos personas en destinos turísticos del país: una estadía en la ciudad de Mar del Plata para 2 personas, en 2° lugar un viaje y estadía a Villa Carlos Paz  para 2 personas, como Primer Premio 1 viaje y estadía para 2 personas a Cataratas del Iguazú.
Fue una noche especial con una programación completra con la el CECO homenajeó a todas las mujeres en su día, con un espectáculo al que no le faltó nada.

 



COMPARTIR:

Comentarios