Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de marzo de 2014

Jugadoras de voleybol de Pueblo Nuevo a la preselección

Se trata de Braiana Luján, Lourdes Salías, y María Paz Tolosa

Lujan, Salias y Tolosa a la Pre-selección nacional de voleibol

Las jugadoras del Club Atletico Pueblo Nuevo Briana Lujan, Lourdes Salias y Maria Paz Tolosa fueron convocadas este viernes a la concentración de la Pre-Selección Nacional Femenina de Pre-Menores.

La misma se efectuara desde las 16,30 horas en el gimnasio de la Escuela Tecnica, San Martin y Alfonsina Storni de la ciudad de Los Toldos, y se prolongara hasta el domingo a las 13 horas.

La observación abarca a jugadoras de la provincia de Buenos Aires y es la tercera prevista por el cuerpo técnico que integran Mauro Sivestre (director), Eduardo Rodriguez y Martin Vera (asistentes).

Las anteriores fueron en Union San Guillermo (Santa Fe) (5 al 8 de febrero) y ASEBA (San Luis) (19 al 22 de febrero) y la cuarta y ultima será en Entre Rios o Santa Fe, entre el 27 y el 30 de marzo.

Como resultado de las mismas se conformara el plantel de la Selección Premenor, que se alistara para el Sudamericano a disputarse en Peru entre el 14 y el 20 de julio.

En el Sudamericano 2013 disputado en Colombia, Argentina fue subcampeón, detrás de Brasil.

En 2013 fue convocada a la pre-selección la jugadora de Estudiantes Abril Vilches y para todas se abre la gran posibilidad de ser tenidas en cuenta para integrar las distintas selecciones albicelestes.

Lujan tiene 14 años y Lourdes Salias y Paz Tolosa 13, siendo las tres integrantes del equipo Sub 14 de Pueblo Nuevo que se adjudico en 2013 la Liga Provincial Bonaerense, el Provincial de Clubes y obtuvieron el noveno puesto en la Copa Argentina en Chapadmalal.

Tambien integraron la formación Sub 13 que se adjudicaron los Abiertos de Mar del Plata y Federacion Metropolitana, siendo subcampeonas en Santa Fe.

Lourdes Salias y Paz Tolosa integraron el equipo de primera división de Pueblo Nuevo, campeón del Apertura 2013.



COMPARTIR:

Comentarios