Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2014

Campaña por el NO al nuevo Código Penal

Fue lanzada por el Frente Renovador y es para toda la sección electoral

La campaña fue lanzada en conferencia de prensa, encabezada por el intendente interino, Einar Iguerategui, flanqueado por los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski y el diputado provincial Ricardo Lissalde.

A la casa Intendente Helios Eseverri también llegaron concejales, consejeros y referentes de la fuerza de la séptima sección electoral, que estuvieron ubicados detrás de la mesa de los disertantes.

En principio tomó la palabra Iguerategui indicó que lo que están haciendo tiene que ver con el compromiso que asumieron con la gente, tras las elecciones.

Afirmó también que quieren lograr 5 millones de firmas para poder hacer escuchar la voz de los vecinos y tratar de revertir la cantidad de votos que tiene el oficialismo para aprobar el anteproyecto.

Agrego que el anteproyecto tiene muchas contradicciones y desde el Frente Renovador quieren que el oficialismo explique el por qué.

Además explicó que trabajarán en un proyecto de resolución para que el Concejo Deliberante demuestre su posición al respecto y esto se replicará en todas las localidades de la sección.

Por otro lado, Vitale explicó que no es solo estar en contra de este proyecto, sino que son conscientes que se necesita modificar el código actual, pero quiere que se consulte a la gente.

Szelagowski fue la encargada de embestir contra Scioli y pedir que se defina, ya que las reformas aplicadas al Código Procesal Penal de la Provincia, van en clara contradicción con lo que se busca desde la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios