Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de marzo de 2014

Se suspendió totalmente la tercera prequaly del Future Ciudad de Olavarría

La pertinaz lluvia fue la causante

Debido a la lluvia caída en la jornada y ante la imposibilidad de reprogramar fechas y horarios, la Asociación Argentina de Tenis y la Federación de Tenis del Centro, en conjunto con el campo de deportes La Pedrera acordaron en suspender totalmente la realización de la tercera prequaly del Future Ciudad de Olavarría. >>>>>>>>>>>>>>

Por este motivo el día martes 18 de marzo en el Club Social y Deportivo Loma Negra, comenzará la última prequaly que otorgará CUATRO invitaciones especiales a la clasificación del torneo.

De todas maneras, sí se disputarán este sábado a las 11 horas las semifinales y luego la final de la segunda prequaly en el campo de deportes La Pedrera.

A las 11 horas serán las semifinales, por un lado se enfrentarán Santiago Villarruel y Wenceslao Albín, mientras que por el otro lo harán Alejo Prado y Agusín Aime. De los ganadores de estos partidos surgirán los finalistas que jugarán por el acceso al cuadro a las 16 horas.

La clasificación del Future será los días 22 y 23 de marzo en Loma Negra, mientras que el cuadro principal comenzará el día lunes 24 y finalizará el sábado 29. La organización del evento está a cargo del campo de deportes La Pedrera, cuenta con el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.

Fuente: "Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios