Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2014

El hogar de Ancianos prepara su remate anual

Solicitan que acerquen elementos para rematar en el mes de noviembre. En tanto solicitan la solidaridad de la comunidad porque en la actualidad necesitan una batidora grande y una multiprocesadora para cocinar para los 120 abuelos que hoy residen en el lugar. Iris Rocha, Presidenta de la Asociación de Damas Vicentinas dialogó con Radio Olavarría.

El hogar está marchando normalmente, aunque dijo, “estamos remando fuerte” puesto que el año es muy difícil.

 

En la actualidad cuentan con 120 abuelos en los tres hogares y siempre es necesario hacer reparaciones en el edificio.

 

Agregó que este número de abuelos es la capacidad máxima que tiene el hogar.

Recordó que cuentan con dos hogares el de hombres y el de mujeres que es arancelado y el hogar para ancianos que es mixto y es el que más cuesta mantener.

 

De todas formas dijo que con las variaciones de precios que hubo en los últimos meses, los hogares arancelados tampoco se autofinancian y recordó poseen 40 empleados.

 

En cuanto a la ayuda para financiarse dijo que ya están comenzando a recolectar objetos para el remate anual que será en el mes de noviembre.

Agregó que reciben todo tipo de elementos puesto que el último remate fue exitoso y lograron rematar todo.

 

En la actualidad dijo están necesitando como urgente una batidora grande y una procesadora, porque deben cocinar para todos los abuelos, al igual que sería necesario una pastalinda.

 

Se mostró muy agradecida con la ciudad porque siempre les hacen llegar sus donaciones aunque las necesidades son tantas, dijo, siempre es necesario más.

Pidió que las donaciones las acerquen al hogar o bien se comuniquen al 420774.



COMPARTIR:

Comentarios