Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de marzo de 2014

Pueblo Nuevo es el tercer mejor equipo de la Provincia

Por un punto le ganó esta noche a Del Acuerdo en el decisivo partido por el tercer puesto.
El resultado fue 73 a 72 para los del "Vasco" Macceo Foto: Gerardo Barrera principal figura.

Del Acuerdo se quedó sin poder arribar al tercer puesto, tras perder con Pueblo Nuevo de Olavarría, por 73 a 72, en el tercer y decisivo encuentro de la serie, que dejó al elenco nicoleño en el cuarto lugar de las posiciones, en lo que fue el cierre de la temporada para el conjunto de nuestra ciudad.

El encuentro tuvo mucho más paridad, con bajo goleo de parte de los dos, donde el local pudo imponer su ataque rápido, mientras que la visita apostó a recargar el juego en la zona interna. Se lo llevó Del Acuerdo por 17 a 16, pero en un marco de absoluto equilibrio.

En el segundo parcial, el encuentro siguió de la misma manera, con alternancia en el marcador. Del Acuerdo pudo aprovechar algunas situaciones que se le presentaron, y se fue al descanso largo arriba por 33 a 30.

En el tercer segmento, Pueblo Nuevo apareció con otra actitud, con más balance defensivo, con la aparición de Coppero, y con Barrera y Arce mostrando su oficio. El local no tuvo tantas chances de correr y de lastimar con los lanzamientos externos, y los dirigidos por C. Sánchez lo dieron vuelta e ingresar a la resolución del encuentro arriba por 53 a 52, pero en un marco de paridad absoluta.

Lo mismo pasó en el último segmento, donde los dos no pudieron sacarse grandes diferencias. Pero Pueblo Nuevo volvió a cerrar mejor el juego y se quedó con el triunfo por 73 a 72, quedándose con el tercer lugar.

Del Acuerdo hizo un muy buen torneo, pero se quedó en los play off, y ahora vendrá la etapa de descanso y ver que surge para el futuro.

Fuente: Sport San Nicolás-

PARCIALES: 17-16, 33-30 (16-14), 52-53 (19-23), 72-73 (20-20).

 



COMPARTIR:

Comentarios