Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2014

Se han entregado más de 6.000 TEO

Desde el 21 de febrero, 6.150 estudiantes ya pudieron acceder a su Tarjeta Estudiantil (TEO) que les permitirá viajar en el transporte urbano e interurbano de forma totalmente gratuita.
Los estudiantes que aún no han tramitado su TEO, podrán hacerlo hasta el 21 de marzo en el Salón Rivadavia de 08:00 a 16:00 horas. Además, los estudiantes universitarios podrán tramitar su tarjeta en la Facultad de Ingeniería, donde se ha extendido la convocatoria hasta el martes 18 de marzo en el horario de 14:00 a 16:30 horas.

 Para tramitar la credencial, se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, el estudiante deberá presentar un certificado de alumno regular o constancia de inscripción, en caso de ser ingresantes, emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

· Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

· Apellido, nombres y domicilio del alumno.

· Tipo y número de documento.

· Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la Tarjeta.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.

La implementación de la TEO es posible a raíz del decreto firmado por el Intendente, que crea el boleto estudiantil que exime de pago a todos los alumnos que concurren a establecimientos educativos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.



COMPARTIR:

Comentarios