Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

17 de marzo de 2014

Desde la Nación dan cuenta de obras de infraestructura deportiva en la UNICEN

Manifiestan que se realizaron acciones en las sedes Olavarría y Tandil.

Las obras financiadas incluyen, en la sede de Olavarría, la construcción de un playón polideportivo de usos múltiples, en donde se puede desarrollar básquetbol, voleibol y fútbol 5, con una superficie de 608 m2. 

Se construyó también un sector de vestuarios y sanitarios, contiguo a la cancha de fútbol del campus universitario de Olavarría. A esta sede se la equipó además con insumos básicos para desarrollar las prácticas deportivas: pelotas, redes, aros, entre otros elementos.

Asimismo, y ya en la segunda etapa de la convocatoria, la UNICEN recibió el financiamiento para la instalación de una estructura de cubierta metálica y las luminarias más adecuadas de acuerdo al espacio y la distancia de sus instalaciones.

En tanto, en la sede de Tandil, fue aprobada la construcción de otro playón deportivo, que se ubicó en un lugar contiguo al edificio del gimnasio del campus universitario, a lo que se le agregó la instalación de vestuarios para hombres y mujeres con duchas completo, sanitarios completos y un baño accesible.



COMPARTIR:

Comentarios