Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de marzo de 2014

Patín. Delegación de Boca a Mar del Plata

Participan desde hoy del Open Internacional de la especialidad

Un equipo de patinadoras del Club Boca Junior de nuestra ciudad participará esta semana del Torneo Open Internacional. Dicho torneo se realiza desde este martes y hasta  el domingo  en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas, en la ciudad de Mar del Plata.

Las patinadoras que compiten en este certamen de nivel internacional son: Mayra Marcovechio de 13 años, en la categorìa Infantil Nacional de la disciplina libre; Manuela Rosa, de 17 años, en la categoría Juvenil Nacional de la disciplina escuela; Melisa Marchioni, de 18 años, también en la categoría  Juvenil Nacional de la disciplina escuela; y Milagros Varela, de 23 años, que se presentará en la categoría Senior Nacional en la disciplina escuela.

Todas ellas tendrán la posibilidad de medirse con patinadores de nivel mundial y de toda la Argentina, representando a nuestra ciudad y a la provincia de Buenos Aires. Estarán, además, siendo evaluadas para participar de certámenes de carácter internacional.

Cabe destacar que las patinadoras concurren representando también a la recientemente conformada Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a la que ahora pertenecen, y que está integrada por diversos clubes de nuestra ciudad y la zona.

Son  asistidas técnicamente por los entrenadores del club, Mauricio Gogorza en la disciplina libre y Marcela Romera en la disciplina escuela.

 



COMPARTIR:

Comentarios