Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2014

El Centro de Salud de Sierra Chica recibió un botón antipánico

Encabezaron la entrega el Intendente Interino Iguerategui y el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi.

El titular de la cartera sanitaria local recordó que desde el año pasado funcionan botones antipánico en los CAPS N° 5, N° 6, N° 7, N° 20, N° 23, N° 26 y N° 27.<br />

Según se indica desde el Municipio, se continúa trabajando en sintonía con la decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, tras reuniones mantenidas con autoridades de los Centros de Salud y referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Al respecto, Ramiro Borzi destacó: “Estamos en el Centro de Salud de Sierra Chica entregando este botón antipánico con la intención de brindar mayor tranquilidad  a los integrantes del equipo de salud para su trabajo diario”. Asimismo, resaltó Borzi, “A partir de ahora van a contar con esta herramienta preventiva ante cualquier eventualidad que pueda suceder en la sala”.

“Esta es una muestra más de las acciones que tiene este Gobierno Municipal ante sus trabajadores, con la intención que día a día tengan una mejor calidad de vida laboral” concluyó el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria.

Tras la entrega del botón antipánico en el CAPS N° 4 de Sierra Chica, Einar Iguerategui y Ramiro Borzi realizaron una recorrida por el centro de salud, acompañados por personal de la sala, quienes dialogaron con los funcionarios acerca de cuestiones pertinentes al sistema sanitario local  .



COMPARTIR:

Comentarios