Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

19 de marzo de 2014

Massa: “Ojalá que haya un punto de encuentro y de diálogo porque los chicos tienen que volver a las aulas”

En relación al reclamo por parte de los docentes, que ya cumplen 11 días de paro y aún no han llegado a un acuerdo sobre el aumento salarial, el diputado nacional Sergio Massa dijo: “Es una gran preocupación que siga el paro docente y que las posiciones sigan endureciéndose. Es muy importante entender que acá no se trata de quien tiene la razón, la razón la tienen esos 4 millones de chicos que están esperando para ir a clase”.

En este sentido, Massa agregó: “Creo que es muy importante, y les rogamos a dirigentes sindicales y gobierno, que hagan el esfuerzo de lograr un punto de equilibrio, de encuentro y de acuerdo para buscar una solución”.

Por último, el líder del Frente Renovador enfatizó: “La gente no puede quedar en una disputa de quién tiene la razón, viendo dónde dejan los chicos o quién se los cuida, cuando en realidad lo importante es que los chicos vuelvan al colegio y empiecen su proceso de aprendizaje. Y creo que hay que poner el máximo esfuerzo para encontrar un punto de equilibrio, un punto de diálogo, que permita que docentes y Gobierno de la Provincia se encuentren y que empiecen las clases que es lo que la gente quiere”.



COMPARTIR:

Comentarios