Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2014

Se detectaron nuevas fallas en los envases del Queso Lourdes

Se informa a la comunidad que de poseer este producto se abstenga de consumirlo.

 La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria informa que en las últimas horas se realizaron nuevas inspecciones y comercios de la ciudad donde fue encontrado nuevamente queso cremoso marca Lourdes  con fecha de vencimiento 05 de abril de 2014 en donde se detectó una falla en el envase, con pérdida de vacío el cual es un factor predisponente para el desarrollo de agentes externos de alteración y contaminación perjudiciales para la salud.

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria se informa que a raíz de ello en carácter precautorio se procedió a la intervención del producto encontrado y al retiro de la venta por parte de algunos comercios.

Desde la cartera de salud del Gobierno Municipal se informa que los productos fueron retirados de la Cooperativa Obrera, Carrefour y Tres Estrellas, hasta tanto la empresa elaboradora lo retire del partido de Olavarría.

Por último  se informa a la comunidad que de poseer este producto se abstenga de consumirlo; además, de encontrarlo en un comercio se solicita comunicarse con la  Dirección Inspección Sanitaria y Bromatología al Nro.: 423737 



COMPARTIR:

Comentarios