Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de marzo de 2014

Alvear: asueto municipal por el trágico fallecimiento de un empleado de la comuna

Por Decreto N° 144/2014 el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo declaro este viernes Asueto Administrativo Municipal por el fallecimiento del agente municipal Juan Liébana, acompañando en el dolor a sus familiares.
El trágico accidente se produjo a la altura del Km. 98 de la Ruta Nacional 205, aproximadamente a las 5:00 hs. de la madrugada de este viernes.
Liébana conducía un automóvil de la Municipalidad, y chocó contra un caballo que se cruzó en la ruta.La información del accidente fue publicada por Alvearya.Fotos: Infolobos

" Un automóvil Toyota Corola color gris, chocó frontalmente contra un equino que deambulaba por la mencionada ruta.

Como consecuencia del terrible accidente, Juan Alberto Liebana (58), conductor del Toyota, falleció instantáneamente por los fuertes golpes recibidos, mientras que la mujer y un menor que lo acompañaban, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Zonal de Lobos.

Liebana, viajaba acompañado por Segunda González (50) y un menor de 16 años, todos ellos con domicilio en General Alvear, y se dirigían al Hospital Garrahan de Capital Federal.

 Por otro lado, es de destacar, que el caballo quedó sin vida sobre la cinta asfáltica; hasta el momento, se desconoce quién es su propietario, mientras que el automóvil que pertenece a la Municipalidad de Gral. Alvear, quedó notablemente destrozado sobre la banquina a unos 20 metros de la ruta.

Trabajaron en el lugar, varias dotaciones de los bomberos voluntarios, personal de la comisaría de Lobos y oficiales de la Policía Vial."

FUENTE: Alvear ya



COMPARTIR:

Comentarios